Presentación

Con este blog pretendo mostrar los últimos acontecimientos científicos, para que conozcamos lo que puede ser hecho por los científicos en este momento, y sus últimos descubrimientos, y al mismo tiempo ofrecer curiosidades, divertidas o simplemente extrañas, del ámbito de la ciencia. Y siempre, intentaré, con un lenguaje accesible a todos, sin grandes complicaciones. Espero que os guste. No olvideis que el cuerpo al blog se lo doy yo, pero la vida, el movimiento, sólo vuestros comentarios pueden dárselo. Cualquier cosa que queráis decirme, no lo dudéis, aquí estoy.

Los bebés más extraños


bebé de macaco rabón

Gracias a Ojo Científico, una vez más, he descubierto un sitio espectacular, environmental graffiti, del que, en este caso, extraigo estas fotografias excepcionales. Nos pueden gustar o no, unos nos parecen un encanto y otros tal vez horribles (para nuestro gusto). Pero todos ellos representan de alguna forma el futuro, son las nuevas generaciones de algunos animales. Disfrutadlo.

Unos bebés de tití pigmeo:
Un bebé de castor:un tejoncito (¿o será tejoncete?):Un murciélago bebé:Un boníto y simpático bebé de aye-aye:Unos ericitos:Un topo recién parido:
Unos mini - ornitorrincos:
Un equidna "pequeñajo":
Un bebé de canguro:
Un cocodrilo saliendo del huevo:
Una cría de orangután:
Y, para terminar, un vídeo de focas bebé:



27 comentarios:

Carlos Lobato | 20 de junio de 2009, 0:50  

Muy bueno!!! A mi me encantan todos!! Son preciosos! Aunque sin duda me quedo con el pequeño Aye-aye que es espectacular! jejeje. Un saludo!

Aureus | 20 de junio de 2009, 1:05  

Gracias por el comentario, Carlos! Casi no me das tiempo a publicarlo!

Un saludo, amigo ;)

Anónimo | 17 de octubre de 2009, 4:29  

esta lindo el video :)

Anónimo | 13 de febrero de 2010, 14:25  

las foquitas bebe son adorables.

Anónimo | 18 de febrero de 2010, 16:36  

estan muy chidos y bonitos el 2do se parese a alguien q conosco bye b sos y saludos

Aureus | 25 de febrero de 2010, 14:47  

Gracias por los comentarios, anónimos. La verdad, anónimo 3, a mí también me pasa, y con varios de ellos ;-)

Anónimo | 2 de abril de 2010, 4:20  

Preciosos y para nada feos, que maravillosa es la naturaleza !!!

Anónimo | 2 de noviembre de 2010, 7:13  

VIVA SAVING

Anónimo | 2 de noviembre de 2010, 7:14  

ABAJO SOPHIE

Anónimo | 2 de noviembre de 2010, 7:15  

esta pagina aruino una linda velada

Anónimo | 2 de noviembre de 2010, 7:27  

Anonimo numero 4....arriba sophie, el bb titi y todo gracias al bb ornitorrinco... y si arriba saving y los bbs de todos los animales q existen

Anónimo | 2 de noviembre de 2010, 7:28  

el comentario anterior fue escrito por sophie molina ella odia la naturaleza....

Anónimo | 2 de noviembre de 2010, 7:30  

Daniel Berdugo la velada se arruino desde q sus lagrimas calleron en mi video,.... y yo amo la naturaleza x eso me cuestione como seria bb ornitorrinco... atte bb codorniz y sus amigos

Anónimo | 2 de noviembre de 2010, 7:31  

jajajajaja si juan eli daniel berdugo de argentina.... ese mismo

Anónimo | 2 de noviembre de 2010, 7:33  

Si el mismo el de Facebook... si me agregan van a descubrir que de verdad yo soy una buena persona, la naturaleza es mi amiga y me gustaria tener un bebe de cada animal que hay sobre la faz de la tierra....

Anónimo | 6 de noviembre de 2010, 22:58  

son supr lindos los bbs foca...

Anónimo | 15 de diciembre de 2010, 17:21  

ayyy!!! ke lindos son todos
Pero me kedo cn el ericito

Anónimo | 13 de enero de 2011, 15:41  

los 3 erizos son preciosos



soy erika

Anónimo | 5 de abril de 2011, 17:27  

que hermosas fotos y video de esos elmochos animalitos,esas son las maravillosas creaciones que revelan la gloria de nuestro Dios amoroso Jehová. si les gustaron muchio, con mucha mas razon sabran que esa es una manera de acercarse a Dios, observando sus maravillosas obras. saludos...claudia Ger-Gar

andrea - venezuela | 13 de junio de 2011, 4:35  

que hermoso post... todos los animalitos son hermosos, nuestro planeta es hermoso... gracias x estas imágenes tan lindas, espero muchas más personas Lo vean y entiendan xq es tan importante proteger y cuidar nuestro mundo... en palabras de un gran filósofo "seamos un tilin mejores y mucho menos egoístas"

Nortiz | 25 de junio de 2011, 14:44  

Qué chiquitines ^^ No había visto a muchas de estas crías nunca. Muy curioso, sin duda =)

Anónimo | 10 de febrero de 2012, 22:40  

que lindos mas que yo seguro jajajaja :)
me encantan

Anónimo | 21 de febrero de 2012, 20:29  

muy bonitas esas fotikos

Anónimo | 21 de febrero de 2012, 20:31  

el orangutan se parece ami hermano jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
que bien graxias

roxy shuriken | 22 de febrero de 2012, 21:14  

me gustaron los bebes erizos y la foquita ahhh..q ternura.

Anónimo | 20 de abril de 2012, 1:26  

estan muy relindos, me gustan todos

chenlina | 29 de agosto de 2015, 3:36  

chenlina20150829
ghd straighteners
mont blanc
louis vuitton outlet
nike roshe run
abercrombie kids
sac longchamp
retro jordans
jordan 11
gucci shoes
nike huarache white
michael kors
michael kors outlet
ralph lauren outlet
coach factory outlet
air jordan pas cher
jordan retro 11
louis vuitton outlet
louis vuitton
jordan 4 toro
kd shoes
polo ralph lauren uk
abercrombie & fitch
oakley vault
tory burch outlet online
new jordans
vans shoes sale
christian louboutin outlet
uggs for men
michael kors
lebron 11
tods outlet store
michael kors handbags
air jordans
coach factory outlet
oakley sunglasses wholesale
uggs outlet
burberry outlet
air max 90
michael kors handbags
michael kors outlet
as

Publicar un comentario

Tu comentario no será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.