Presentación

Con este blog pretendo mostrar los últimos acontecimientos científicos, para que conozcamos lo que puede ser hecho por los científicos en este momento, y sus últimos descubrimientos, y al mismo tiempo ofrecer curiosidades, divertidas o simplemente extrañas, del ámbito de la ciencia. Y siempre, intentaré, con un lenguaje accesible a todos, sin grandes complicaciones. Espero que os guste. No olvideis que el cuerpo al blog se lo doy yo, pero la vida, el movimiento, sólo vuestros comentarios pueden dárselo. Cualquier cosa que queráis decirme, no lo dudéis, aquí estoy.

Aureus invitado en Tu Blog en mi Blog


Hay un nuevo proyecto en el mundo de las bitácoras, Tu Blog en mi Blog, que me pareció interesante. Lo descubrí en La Ciencia de la Vida, uno de los blogs que sigo, y que recomiendo.

Sin embargo, poco después de eso, recibi yo una invitación de
Cristina para participar en el mismo, cosa que no esperaba. Como sabéis, soy bastante nuevo en este mundo digital (por desgracia en el físico ya no tanto), y no suponía que se fuesen a acordar de mi... pero lo hicieron, y me alegro y lo agradezco.

Por supuesto acepté la invitación para explicar en un post qué hago por aquí y por qué lo hago. Y aproveché para hablar de Ciência às Cores, nuestro Aureus portugués, al que corresponde la mitad del mérito (y del demérito, llegado el caso) de Aureus. El post en Tu Blog en mi Blog es el que podeis ver en la foto, y este es el link para llegar hasta él.

Espero que os guste, y que sigais apreciando mi trabajo. Lo hago con buena voluntad, y lo mejor que puedo. Lo demás es decisión vuestra.

Gracias de nuevo, Cristina, por la invitación, y saludos a todos.

11 comentarios:

Ahskar | 1 de mayo de 2009, 18:05  

Buenas. Quería responderte al mensaje que dejaste en mi blog (aunque tampoco este post sea el sitio más adecuado).

Pienso que tienes mucha razón en tu análisis de la situación (en menor o mayor medida). Y aunque tal vez para Eugenio sea lo mejor... sigue sin parecerme un buen desenlace y eso era lo único que deseaba transmitir. Pero precisamente por esa posible situación no quise tocar el tema del colegio y me limité sencillamente a dejar constancia de que no me parecía bien que la señora se saliera con la suya así por la cara...

Nos vemos ^^

Aureus | 1 de mayo de 2009, 18:16  

Amor con amor se paga ;)
Y si, estoy bastante de acuerdo con lo que dices. En realidad creo que opinamos fundamentalmente lo mismo, con diferencias de matices. Y que en esto mismo se les podria incluir a bastantes otros.
Saludos.

Anónimo | 4 de mayo de 2022, 13:16  

mmorpg oyunlar
instagram takipçi satın al
Tiktok Jeton Hilesi
TİKTOK JETON HİLESİ
antalya saç ekimi
Referans kimliği nedir
instagram takipçi satın al
metin2 pvp serverlar
instagram takipçi satın al

Anónimo | 26 de mayo de 2022, 16:00  

Smm panel
smm panel
iş ilanları
instagram takipçi satın al
hirdavatciburada.com
beyazesyateknikservisi.com.tr
servis
tiktok para hilesi indir

Anónimo | 29 de junio de 2022, 1:10  

uc satın al
en son çıkan perde modelleri
yurtdışı kargo
özel ambulans
nft nasıl alınır
en son çıkan perde modelleri
lisans satın al
minecraft premium

site kurma | 8 de octubre de 2022, 15:25  

Thx for info

numara onay | 24 de octubre de 2022, 21:43  

Congratulations on your article, it was very helpful and successful. e4b0ca16908028fd73747410f8b7b8d2
website kurma
website kurma
sms onay

altın dedektörü | 28 de octubre de 2022, 21:10  

Thank you for your explanation, very good content. f96b00ebad96eafd9916897180d8cecb
define dedektörü

silver | 7 de febrero de 2023, 3:19  

sms onay
takipçi satın al
5KU

recep | 9 de julio de 2023, 19:07  

manisa
maraş
mardin
marmaris
mersin
488ZJW

veysel | 23 de julio de 2023, 23:32  

başakşehir
beykoz
gölcük
kütahya
bandırma

5XGRX

Publicar un comentario

Tu comentario no será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.