Presentación

Con este blog pretendo mostrar los últimos acontecimientos científicos, para que conozcamos lo que puede ser hecho por los científicos en este momento, y sus últimos descubrimientos, y al mismo tiempo ofrecer curiosidades, divertidas o simplemente extrañas, del ámbito de la ciencia. Y siempre, intentaré, con un lenguaje accesible a todos, sin grandes complicaciones. Espero que os guste. No olvideis que el cuerpo al blog se lo doy yo, pero la vida, el movimiento, sólo vuestros comentarios pueden dárselo. Cualquier cosa que queráis decirme, no lo dudéis, aquí estoy.

Fotografía infinita de la naturaleza


Fotografía infinita de la naturaleza, un proyecto de National Geographic

Muchos de vosotros conoceréis la fotocomposición que consiste en crear una fotografía como un mosaico de muchas fotografías pequeñas, situando las pequeñas de colores claros, en las zonas claras de la grande, o utilizar las pequeñas que tienen más zonas azules para componer la parte azul de la grande, por ejemplo.

Existen programas de tratamiento fotográfico que hacen esto automáticamente, y hasta es bastante divertido, os lo digo por experiencia.

Pero ahora resulta que National Geographic ha decidido utilizar este concepto a lo grande: A partir de miles de fotografías de la naturaleza, enviadas por usuarios, a conseguido la fotografía infinita de la naturaleza: Cada una de las fotos es un mosaico de las otras fotos.

A partir de ahí nos presentan una foto inicial, en la cual, si seleccionamos una parte, vemos las pequeñas fotos que la componen. Y si volvemos a seleccionar, podemos ahora obtener otra foto (la que elegimos nosotros) como inicio del ciclo, y así tanto tiempo como queramos.

A mí, como amante que soy de la naturaleza y de la fotografía, me ha parecido una idea genial. El sitio de
National Geographic donde se encuentra esto es la guía verde.

Como ejemplo de lo que podéis hacer, os dejo este vídeo que han publicado en Youtube:



Esta noticia la he descubierto en Ojo Científico.

2 comentarios:

Anónimo | 20 de mayo de 2017, 8:52  

we will absolutely describe on all4webs.com means to obtain through Musical.ly Click here Login Online, Sign in, & Join for Musically Login on Windows PC, Computer & Android our viewers.You will get to know about Musically Online the application. You can make your very own musicallylogin video by lip-syncing on the current tracks.

valentinepharpsteras | 4 de julio de 2017, 7:41  

You will be able wikidot.com/ to see the full details of Here the linked gadgets. Pick the tool Kodi (XBMC) for iOS Download and also click the +sign which Kodi Download App is available at the appropriate Kodi bottom of this application.

Publicar un comentario

Tu comentario no será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.